CENTRO DE BUCEO

Más que una escuela, somos un centro para personas que comparten la pasión por el buceo y el mar.

Estamos comprometidos con seguir los más altos estándares, para que te diviertas y aprendas. 

Amamos la naturaleza y cuidamos el mar.

MISION

Ofrecer el mejor servicio en la región, enfatizando la seguridad, a los buzos de ambos lados de la frontera y de cualquier nivel de experiencia.

VISION

Ser el operador de buceo mas importante de Baja California, dando servicio tanto a visitantes como locales realizando viajes de buceo en México y el mundo. 

VALORES

Respeto
Confianza
Servicio

¿QUIENES SOMOS?

Somos un Centro de Buceo joven, compartiendo nuestro amor por el mar y la enseñanza de este estilo de vida llamado buceo.

Creemos en que afrontar nuestros miedos nos hace mejores, la perseverancia nos habilita a realizar cosas tan increíbles como las que ofrece el buceo: explorar pecios como el Uribe 121 en Rosarito, observar de cerca la naturaleza al cruzar el arco sumergido en la Isla Todos Los Santos en Ensenada, jugar con un lobo marino y mostrar mutua curiosidad en la Islas Coronado en Tijuana, bucear de noche para ver la inmensidad de vida que a la luz de luna sale de sus escondrijos como las langostas.

Estamos orgullosos de poder ofrecer el primer Centro de Buceo en Tijuana. Y nos emociona ser parte de la oferta y la promoción de este nuestro estado de Baja California que con cariño llamamos Baja Norte.

NUESTRO INSTRUCTOR:
JORGE ROMAN

Voluntario del Parque Submarino Rosarito desde el 2015, certificado como PADI Master Scuba Diver Trainer, Director de Bucea Baja Norte.

Joven entusiasta del buceo y a los deportes al aire libre con más de 10 años de experiencia, ha estado involucrado en el estudio científico que el CICESE (Centro de Investigación Científica y de Educación Superior de Ensenada) para medir el desarrollo de vida del Uribe 121, con más de 150 inmersiones desde su hundimiento en el 2015.

Apasionado en la enseñanza de buceo responsable, promotor de turismo regional submarino, amante de la naturaleza y su protección.

EMPRESA TIJUANENSE OFRECIENDO LA MEJOR CALIDAD DE SERVICIO A LA REGIÓN.

¡Vente a Bucear a Baja Norte!

Reproducir vídeo
Llámanos o WhatsApp


Visítanos

Av. Miguel Negrete No.2183,
Zona Centro, Tijuana, México. 22000

Loading